🔥🔥🔥Las Verdades Detrás de la Crisis del Real Madrid🔥🔥🔥

934

Cualquiera podría pensar que después de ganar 4 Champions en los últimos 5 años en el Real Madrid no hay afanes, no hay retos, no hay urgencias… error, el Real Madrid es el más grande y por lo tanto no se acepta una temporada sin títulos.

Después de tres partidos sin ganar y sin marcar se abre una crisis que tiene su origen en una afición y en unos periodistas permanentemente insatisfechos, que solo les sirve ganar.

Las verdades están haciéndose evidentes, ya no es posible disimularlas.

La Salida de Cristiano Ronaldo: Después de muchas peleas con Florentino por que chocaron dos grandes egos, odios casi disimulados, promesas incumplidas, envidias, traiciones, CR7 explotó y Florentino cansado decidió abrir la puerta a su gran estrella para que se fuera a la Juventus, el gran error no fue dejarlo ir, el gran error fue no reemplazarlo inmediatamente.

 

La Salida de Zizuo: Zinédine Zidane no soportó a los jefes del vestuario del Real Madrid y decidió inteligentemente irse del Real en el momento cúspide de su carrera, se cansó de tener que defenderse de Marcelo y Sergio Ramos, por su insistencia en tener a Gareth Bale y Karim Benzema en la titular del club ”merengue”, además de la molestía que le generó el sentirse presionado por Florentino para que mantuviera a James en el Real Madrid a pesar de que para Zidane el Colombiano no era una ficha importante de su equipo.

 

Los Fichajes: La política de Fichajes de Florentino cambió del cielo a la tierra, de contratar a Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo… pasó a contratar solo lo necesario y con esa política ganó, ganó y ganó… pero el equipo se envejeció en zonas determinantes,  33 años Modric, 32 años Ramos… ya la velocidad no es misma y cometió el error de solo contratar a Courtois, reforzó al Real Madrid donde menos se necesitaba…

 

El Bajo Nivel: Isco, Marcelo, Ascensio y el mismo Modric atraviesan un mal presente futbolístico, las lesiones, la falta de continuidad y hasta la misma política de Lopetegui en la cual ha tratado de dar minutos a la mayor cantidad posible de futbolistas está pasando factura, pues no ha logrado consolidar una nómina base.

 

LA PREGUNTA AHORA ES SI LOPETEGUI ES EL INDICADO?

Lo cierto es que Florentino dejó escapar la oportunidad de reforzar el club, muchos sonaron.. Hazard, Icardi, Kane, Neymar, Salah, Lewandowski, Mané, James… etc.. pero ninguno llegó y cada día es más complicado competir con los clubes de la Premier y con el PSG en cuanto a refuerzos.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.