50 millones y al Real Madrid. El ‘nuevo Neymar’ en la agenda de Florentino Pérez

424
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid | AFP

Real Madrid está haciendo todo lo posible por incorporar un nuevo delantero a la plantilla, Florentino Pérez sigue con su idea de buscar talentos jóvenes y no ser parte de los derroches del mercado de fichajes.

Y esta vez, se han fijado en un joven delantero que para los ojeadores es el ‘Nuevo Neymar’, tiene gran velocidad, regate, pegada y mucho talento por explotar.

Hablamos de Pedro Guilherme, el joven delantero del Fluminense que ha concedido una entrevista a Bernabéu Digital en la que habla del Real Madrid y su futuro.

“Me halaga saber que me vinculan al Real Madrid. Muestra que todo el trabajo desarrollado hasta aquí se ha hecho bien. Estoy muy feliz, pero tampoco debo distraerme porque ahora debo centrarme en la recuperación y dejar a mi empresario que cuide de mí en cuanto a las negociaciones respecta”, afirma Guilherme.

Preguntado por si él es el ‘killer’ que necesita el Madrid, responde: “Es un poco complicado hablar de mí mismo. Lo que puedo decir es que soy un ‘9’ que busco continuamente estar en movimiento, sostener la pelota, hacer el papel de pivote y estar siempre posicionado para marcar goles. Siempre jugué haciendo la función de delantero y me siento muy bien”.

Un Pedro con novias en Europa: “Estoy feliz de saber que mi fútbol está siendo observado en Brasil y también en Europa. Tengo algunos aspectos a evolucionar, lo que es normal y estoy comprometido en ello. Me gusta participar activamente en el juego del equipo”.

¿Su precio? Se estima que el brasileño sea vendido por alrededor de 50 millones de dólares, una semana similar a la que el Real Madrid pagó por Vinicius Jr hace un par de temporadas.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.