ACUERDO TOTAL: Se desvela el nuevo fichaje del Real Madrid hasta 2024

122
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid (Ángel Díaz - Ángel Díaz / EFE)

Uno de los sitios madridistas más reconocidos y con gran reputación en las redes ha soltado una noticia que alimenta aún más la ilusión de todos los aficionados merengues: Real Madrid tiene cerrada la incorporación de Paul Pogba.

El centrocampista francés es una de las piezas claves de Zidane de cara a la nueva temporada, el técnico merengue lo eligió para comandar el ataque y centro del campo blanco por los próximos 5 años.

Su agente Mino Raiola ya se lo habría comunicado al club red, se habla de una oferta increíble que roza los 145 millones de euros, convirtiéndolo así en el jugador más costoso de la historia merengue.

Y es que Zidane ya habia abierto la puerta al francés con anterioridad: «Me gusta mucho. Le conozco personalmente y es un jugador que aporta mucho. Pero no juega en mi plantilla, es del Manchester United y hay que respetarle. Si algún día hay alguna posibilidad de que quiera dejar el United, el Madrid estaría interesado como es normal» declaró en rueda de prensa.

Zidane confía plenamente en las capacidades del ex Juventus para ser uno de los futuros protagonistas del equipo, pero su incorporación pondría en un hilo la continuidad de otros jugadores como Isco Alarcón y Lucas Vásquez, quienes se marcharían en verano.

Eden Hazard también es otra de las grandes estrellas que está a pocas semanas de pisar el cesped del Santiago Bernabéu como nuevo jugador blanco, su incorporación también es inminente, al punto de que ya se filtraron informaciones sobre su salario: cobrará 270 mil euros semanales con un contrato por 5 años.

Al movido mercado de Florentino Pérez sólo le falta un delantero TOP, Kilyan Mbappé es su máximo anhelo y no pierde la fe en poder ficharlo, sin embargo también baraja las opciones de Jovic y Timo Werner. Sin duda alguna el Real Madrid está cada vez más cerca de volver a la cima del fútbol.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.