ADIÓS VAQUEROS: Los dos primeros jugadores en salir este mercado de verano

961
Zidane (Gonzalo Arroyo Moreno)

Real Madrid prepara su transición generacional más importa de las últimas decadas en su plantilla, muchos de los actuales jugadores le entregaron sus mejores años al equipo y deben dar un paso al lado, aunque otros de menos edad buscarán un nuevo rumbo para poder tener minutos.

Una temporada fatal mostró los peores rasgos de un Real Madrid desanimado por no jugarse nada, Zinedine Zidane tuvo la oportunidad de observar a sus jugadores por más de diez fechas en las que decidió quienes siguen teniendo lo necesario para continuar, y aunque aún no se ha hecho oficial ninguna salida, éstas llegarán poco a poco.

El diario Tuttosport de Italia ha revelado quiénes serían los dos primeros jugadores en irse, ambos con el mismo destino: Inter de Milán.

Hablamos de Lucas Vásquez y Mateo Kovacic, quienes no entran más en los planes de Zinedine Zidane, en el caso del croata no podrá efectuar su traspaso completo al Chelsea debido a una sanción que se le impuso al club londinense por irregularidades en sus fichajes.

Se estima que por los dos jugadores se paguen aproximadamente €80 millones, cifra que le caerá muy bien al equipo blanco para cuadrar caja y seguir fichando a lo grande en todo lo que resta del mercado.

Otros reconocidos jugadores como Keylor Navas, Gareth Bale, James Rodríguez, entre otros, siguen teniendo su futuro en el aire, el caso del colombiano es el que más especulaciones genera dado que le pidió al Bayern Múnich no ejercer la opción de compra para volver a Madrid, aunque otros medios hablan de una posible llegada a la Juventus o PSG.

El mercado de fichajes apenas comienza y el club blanco ya se movió fuertemente, la afición quiere más incorporaciones y Florentino Pérez no defraudará.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.