AMÉRICA DE CALI Y SUS NOVEDADES CONTRA JAGUARES

49
FOTO: GOAL.COM

Según información de Antena 2 Cali, Jefferson Cuero debutaría con el América. El delantero jugaría este jueves 15 de marzo cuando enfrente a Jaguares de Montería por la octava fecha de la Liga Águila. El entrenador del equipo escarlata, Jorge el ‘Polilla’ Da Silva, presentó novedades en la lista de viajeros a Montería para afrontar el compromiso.

Una de las altas del conjunto ‘Escarlata’ es la aparición del atacante en la lista de convocados, quien podría ser de la partida tras superar una osteopatía de pubis que lo marginó de las canchas desde el mes de diciembre del año pasado.

Por otro lado, las noticias negativas llegan por el lado de la cantidad de bajas que presenta el equipo vallecaucano de cara al compromiso ante Jaguares. Un ejemplo de ello, es la ausencia del delantero Kevin Ramírez, ficha contundente para los rojos.

El zaguero central, Eder Castañeda, quien a pesar de recuperarse de la molestia que sufría en los abductores no fue convocado para el compromiso en Montería. Del mismo modo, el volante de primera línea, Jonny el ‘Pepe’ Mosquera  tiene un problema en el abductor y será reservado para el compromiso del fin de semana frente al Bucaramanga.

De igual manera, el volante de armado, Carlos Lizarazo, y el lateral izquierdo, Harrison Canchimbo, no viajaron  por determinación técnica del estratega Jorge Da Silva.

Cabe recordar que el cuadro ‘Escarlata’ ocupa la casilla 16 con siete puntos y enfrentará  por la octava fecha de la Liga Águila a Jaguares que está en la posición 14 con 8 unidades. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Jaraguay de la ciudad de Montería a partir de las 8:00 p.m.

Escuche aquí la posible nómina del América de Cali para enfrentar a Jaguares de Córdoba:

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.