Arjen Robben analiza tres ofertas

46
Arjen Robben Foto: Patrik Stollarz / AFP

Al finalizar la presente temporada, Arjen Robben (34) dejará de jugar para el FC Bayern Múnich. Después de diez años, el holandés ha anunciado su partida, pero la posibilidad de que su carrera continúe en otro club sigue abierta.

Una vez Robben anunció su salida del club Bávaro aparecieron los pretendientes de Mr. Wembley.

Hans Nijland, gerente del club FC Groningen de la liga Holandesa:”Sería un sueño si Arjen Robben viniera y terminara su carrera activa en el FC Groningen“.

Actualmente el FC  Groningen lucha para no descender a la segunda división de la Eredivisie (Liga Holandesa), financieramente Robben tendría adaptarse a un nuevo salario mucho menor, sin embargo, “¿se puede soñar, verdad?”, Nijland en realidad tiene pocas esperanzas que Robben acepte esta propuesta.

Además del FC Groningen, se dice que el mejor club de Holanda, PSV Eindhoven, está interesado en hacerse con los servicios de Arjen, ahora si lo que decide Robben es colgar los guayos, el FC Bayern le ofrecería sin duda en empleo esta vez como formador de nuevos talentos o al lado de Niko Kovac.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.