AS: Chelsea y PSG quieren a Benzema

90
Karim Benzema: Foto JAVIER GANDUL - DIARIO AS

Karim Benzema sigue en su ley, marca goles pero no brilla, eso si también son muchas las opciones claras que termina desperdiciando como sucedió en el último partido ante la Real Sociedad.

Benzema no está siendo especialmente brillante, pero aún así es uno de los pocos jugadores que se salvan del pésimo momento que viven los blancos..

Según informa AS, el Paris Saint-Germain es uno de los clubes que vigila de cerca el futuro de Karim Benzema. El jugador del Real Madrid sería el elegido para sustituir a Cavani, Neymar o Mbappé en el caso de que alguno de los dos fuesen traspasados el próximo verano.

A su vez, el Chelsea FC es otra de las opciones que hay sobre la mesa, ya que el club inglés busca delantero para dejar marchar a Álvaro Morata. Les gusta mucho Gonzalo Higuaín, aunque el francés es otra de las opciones que se manejan en Londres.

Tanto PSG como Chelsea cuentan con futbolistas que son del interés del Real Madrid y la llegada de Benzemá a uno de estos dos clubes podría darse como parte de pago.

El traspaso de Karim Benzema está estimado según el portal especializado https://www.transfermarkt.es/ son 40 Millones de Euros, cifra que puede parecer baja teniendo en cuenta los valores que maneja el mercado pero que es muy justa teniendo en cuenta que el delantero frances tiene 31 años.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.