AS: James confirma su salida del FC Bayern Múnich

299
James

James ya le ha hecho saber al FC Bayern que su decisión es no continuar en Múnich la próxima temporada.

La salida de James del club Bávaro se dará una vez concluya esta temporada, ya en su momento el Director Deportivo del FC Bayern confirmo que el club no compraría al crack colombiano para revenderlo a otro club, solo lo compraría si deciden que debe quedarse en el club.

James por su parte ha indicado que al no tener los minutos que requiere en el club se marchará, la salida de James no tiene reversa.

El FC Bayern tiene hasta el próximo 15 de junio para pagar los 42 millones de euros del traspaso de James, esa situación es muy improbable que el conjunto alemán tome esta decisión, sobre todo por la ruptura de Kovac con James.

La suplencia de James ente el Stuttgart y el Hoffenheim genera que a esta altura nadie dude de que James está lejos de los planes del Bayern, aunque el fútbol da muchas vueltas.

Con su decisión James deja callados tanto a Kovac, su entrenador, como Salihamidzic quien habían hecho hincapié en que los próximos meses serían un examen para James, dando a entender que de su rendimiento dependerá que le compren o no.

El doble sentido de Kovac no le ha hecho gracia a James quien ha visto como el entrenador Croata le ha elogiado públicamente, pero también lo manda a la banca en cada encuentro.

Los próximos meses pueden ser de gran tensión, por eso el club debería dejar salir a James este mismo mes antes de que culmine el mercado de traspasos.

Dejar pasar el tiempo es crear todavía más tensión en el ambiente y alimentar las dudas entre prensa y aficionados.

En esta condición el Real Madrid es el más beneficiado ya sea por que decida darse una segunda oportunidad con James o por que determine traspasarlo a uno de los clubes que han mostrado interés por el Colombiano como son el Chelsea FC, Manchester United, Arsenal, Tottenham, Juventus, PSG o FC Barcelona.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.