AS: Real Madrid ya negocia su próximo fichaje mediático

206
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid (Ángel Díaz - Ángel Díaz / EFE)

Una vez presentado Brahim Díaz como nuevo jugador del Real Madrid, Florentino Pérez tiene muy adelantada la llegada del próximo refuerzo del Club Merengue, se trata de un futbolista por el club propietario de su pase pidió inicialmente 250 Millones de Euros y ahora su valor se ha reducido hasta los 111 Millones de Euros.

Se trata de de Christian Eriksen, quien termina contrato en 2020 y ha decidido no prolongar su estancia en el Tottenham Hotspurs.

El diario AS ha informado del avance de las negociaciones, Daniel Levy, propietario del equipo inglés es conocido mundialmente por su dureza en las negociaciones.

Es licenciado en ciencias económicas por Cambridge y ejecutivo de ENIC (el grupo propietario del club inglés), fue directivo de los Rangers, equipo escocés, y pasó también por el AEK Atenas y el Slavia de Praga antes de llegar en 2001 a presidir el Tottenham.

Levy ha dejado claro siempre que lo más importante para él son sus fans y el club, es uno de los directivos más controvertidos. Lo aman y odian a partes iguales, no concede entrevistas y todo lo que dice lo hace a través de comunicados oficiales.

De su vida privada poco se sabe, está casado, tiene hijos y es fiel seguidor del club que dirige. Algunos piensan que lo único que le interesa es el dinero y conseguir el mejor acuerdo. Pero eso también ha hecho que el club salga ganando.

Levy es en un hueso duro de roer. Cuando parecía que todo estaba listo para que Luka Modric se fuera al Real Madrid, Levy se plantó y pidió más dinero al club, tras dos meses de tira y afloja y cuatro días antes de que cerrara el mercado de fichajes, el directivo del Tottenham recibió 30 millones de euros más otros cinco en variables, más de lo que había ofrecido Florentino Pérez inicialmente. Primer punto para Levy.

Al año siguiente, Florentino Pérez decidió volver a enfrentarse a Levy, esta vez por Gareth Bale, nuevamente el inglés aguantó hasta el último momento para conseguir el mayor beneficio para su club, por algo lo llaman ‘El Kamikaze‘, un genio de los negocios después de conseguir 100 millones de euros por el jugador galés (una cifra muy superior a la de su precio real) y que lo convirtió en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid. Otro punto para el inglés.

Al presidente madridista le esperan unos días duros si quiere llevarse a Christian Eriksen.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.