Así va la Recuperación de James, prepara su Regreso.

18
Imagen: @FC Bayern Munchen

El pasado 14 de noviembre James Rodríguez sufrió un esguince de ligamento externo en su rodilla izquierda, el diagnóstico inicial fueron 6 semanas de recuperación.

James ha completado 3 semanas lesionado, durante los primeros 10 días tuvo quietud total en su pie izquierdo, recibió tratamiento en españa previo permiso de Hasan Salihamidzic, director deportivo del club, y del entrenador Niko Kovac.

James regresó a Múnich el 25 de noviembre y su proceso de rehabilitación ha sido manejado por Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, médico del equipo, ya volvió nuevamente a apoyar el pie.

Por ahora el tiempo de recuperación sigue siendo el mismo inicialmente estimado (6 semanas) por lo cual el Colombiano regresaría a entrenamientos con sus demás compañeros a principios de enero 2019.

James además se perderá mínimo los próximos seis partidos del FC Bayern Múnich, cinco por Bundesliga y uno por Champions League. Su recuperación avanza sin dificultades, pero se maneja con toda la precaución requerida para evitar una recaída.

El portal de la Bundesliga ha informado que James necesita mínimo siete semanas más para volver a jugar después de la de reposo que tuvo que cumplir para que desinflamara su rodilla.

El crack estará a disposición de Niko Kovac a partir de la tercera semana de enero y podría volver a jugar hasta finales del mismo mes, dependiendo de como evolucione la recuperación.

www.bundesliga.com/es afirma que si todo sale bien, el mediocampista estaría en plenas condiciones para el juego de Copa Alemana frente al Hertha Berlin (6 de febrero-2019).

Adicional a su proceso de recuperación, James participa en algunos eventos con los hinchas del club.

¿Qué partidos se pierde James?
Nürnberg (8 de diciembre) – Bundesliga.
Ajax (12 de diciembre) – Champions.
Hannover 96 (15 de diciembre) – Bundesliga.
RB Leipzig (19 de diciembre) – Bundesliga.
Eintracht Frankfurt (22 de diciembre) – Bundesliga.
Hoffenheim (18 de enero) – Bundesliga.
Stuttgart (27 de enero) – Bundesliga* (podría también aparecer en esta fecha).

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.