ATENCIÓN CULÉS: Lo que dijo Ernesto Valverde sobre la posibilidad de fichar a Griezmann

75

Mientras muchos de los diarios más populares en Europa sostienen que el FC Barcelona tiene un acuerdo casi cerradl con el francés Antoine Griezmann, el club catalán publicó un comunicado negando negando rotundamente lo dicho:

“El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club”…

…”El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid”.

Y Ernesto Valverde también tuvo que dar unas declaraciones al respecto: “Griezmann es un gran jugador que está en otro equipo. Y está en otro club y le tenemos mucho respeto al club en el que está, al Atlético de Madrid, como para hablar de esas cosas. Ya sabemos que estamos en pleno mercado y, cuando se acabe el mercado, será igual, siempre estamos en”…

…”En un mundo en el que la especulación está en el día a día, permanentemente, pero nada más. El comunicado del club es claro. Y si mi preguntas ‘¿Griezmann es un gran jugador?’ Pues claro”.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.