Barras del FC Bayern en contra de Uli Hoeness

14
Foto: MIS / imago

El estado de ánimo vuelve a ser mejor para el FC Bayern Múnich después de la victoria ante Benfica. Pero las diferencias entre Paul Breitner y Uli Hoeneß siguen siendo un tema en boca de los fanáticos del club muniqués.

Después de que Paul Breitner expresó sus críticas a las directivas del club del FC Bayern por sus amenazas a los periodistas, Breitner fue privado de SU acceso al palco VIP en el Allianz Arena.

Según el periódico «Bild«, esta debería haber sido una decisión del presidente Uli Hoeneß, Breitner no tuvo un gran problema en afirmar: «Esperaba eso de todos modos, y no quiero ver el juego del Bayern este momento de todos modos», dijo al «Bild«.

Cantos de la barra sur.
En las peleas entre Breitner y Hoeness también tomaron partido los fanáticos del Bayern en el encuentro de la Liga de Campeones contra el Benfica, poco antes del final del juego, los coros en apoyo a «Paul Breitner» podían escucharse desde la tribuna sur y, ocasionalmente, también en las otras tribunas. Un golpe directo a Uli Hoeneß.

Los aficionados del campeón récord de la Bundesliga aparentemente estaban insatisfechos con las decisión del presidente del Bayern, a pesar de que Hoeneß tiene el poder en el Bayern, Paul Breitner tiene una gran simpatía entre los aficionados.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.