Bayern 2019: 7 Contrataciones y 7 Salidas

81
Foto: @FC BAYERN MUNICH

Es una verdad públicamente conocida, el FC Bayern Múnich se envejeció y pide a gritos un cambio estructural. El presidente Uli Hoeness ha anunciado que Robben y Ribéry jugarán su última temporada en Múnich y confirmó además que llegarán refuerzos en el verano de 2019, estos son los cambios que se vienen.

Lo que hizo el BVB muestra la importancia de una renovación, el Borussia Dortmund que estuvo muchos años a la sombra del FC Bayern, renovó su equipo y ahora es de lejos el líder de la Bundesliga (9 puntos de ventaja sobre el FC Bayern)

El Borussia Dortmund cuenta con una edad promedio de 25 años, mucho más joven que el equipo de Múnich (28.7 años como promedio de edad).

Uli Hoeness:”El próximo año, cuando llegue el mercado de traspasos de verano, ciertamente cambiaremos bastante la cara del equipo”.

EN DEFENSA:

Manuel Neuer: El próximo 27 de Marzo cumplirá 33 años, sin dudas es urgente contratar un portero que sea un relevo de alta calidad, eso implica que saldrá del FC Bayern uno de los porteros suplentes.

Mats Hummels eL 16 de diciembre cumplirá 30 años y Jérôme Boateng (30 años) durante muchos contribuyeron con un nivel de clase mundial a la consecución de muchos títulos. pero ambos están en un mal momento y es necesario contratar a quien será el compañero de Niklas Süle (23 años).

Rafinha a sus 33 años ya no es una opción a largo plazo, Kimmich (23 años) y Alaba (26 años) son dos opciones con mucho presente y un gran futuro en la defensa del FC Bayern, PERO SI SE LESIONAN QUIEN LOS REEMPLAZARÍA?.

EL DATO: Desde hace una década el FC Bayern Múnich no recibía tantos goles en el comienzo de la Bundesliga.

EL MEDIO CAMPO:

Es la zona del campo donde el FC Bayern está mejor, Javi Martínez (30 años) es el único “veterano” en el centro y tiene altas opciones de salir del club en ese sector del campo. Renato Sánches (21 años), Goretzka (23 años), Tolisso (24 años), James Rodriguez (27 años, es casi imposible que continúe en el FC Bayern) y Thiago (27 años), está en la mejor edad del fútbol.

LA DELANTERA:

Frank Ribéry cumplirá 36 años el próximo 7 de Abril, Arjen Robben el próximo 23 de Enero cumplirá 35 años, ambos dejarán el FC Bayern una vez culmine la temporada 2018-2019.

Müller (29 años), Lewandowski (30 años) y Sandro Wagner (30 años) aun tienen bastante por dar en el club Bávaro, pero necesitan ir formando a quienes serán sus reemplazos, en esta zona es necesario mínimo 1 contratación.

Kingsley Coman (22 años) y Serge Gnabry (23 años) son el futuro como delanteros por los extremos del FC Bayern Múnich, pero es necesario contratar al menos dos extremos más.

La gran pregunta ahora es ¿Jóvenes de las divisiones menores o contrataciones con traspasos caros?

En el pasado, Hoeneß se opuso categóricamente a los “100 millones de transferencias” como el Paris St. Germain o los grandes clubes españoles. Sin embargo, a mediados de agosto, dijo: “También habrá momentos en que haremos grandes transferencias y actualmente estamos ahorrando dinero para ellos”. “tenemos tanto dinero en la caja como nunca antes”, dijo Hoeness.

SIN DUDAS EL FC BAYERN MÚNICH VA A SER PROTAGONISTA EN EL MERCADO DE FICHAJES EN VERANO DE 2019.

El Dato: Los 7 jugadores que saldrían del FC Bayern son:

  1. El cuarto portero
  2. Rafinha
  3. Boateng
  4. Ribéry
  5. Robben
  6. Javi Martínez
  7. James Rodríguez

Las 7 Posiciones que el FC Bayern Reforzará:

  1. Portero de alto Nivel
  2. Lateral con ambos perfiles
  3. Defensor Central
  4. Medio campista de contención
  5. Medio campista enganche
  6. Media Punta por la Derecha
  7. Centro Delantero

Es casi imposible que James continúe en el FC Bayern Munich, si en la primera parte de la temporada el Colombiano no fue importante para Niko Kovac con todos los lesionados que tuvo el club, mucho menos va a contar Kovac con James en esta segunda parte de la temporada.

James estará disponible para regresar a competencia en la primera semana de Febrero 2019 y en ese momento se va encontrar un equipo ya armado en el cual difícilmente va a tener cabida, a James le esperan muchos partidos en en banco de suplentes.

Para fortuna de James, solo tiene contrato con el FC Bayern hasta Julio 2019, en ese momento se definirá si el Colombiano regresa al Real Madrid como es su deseo o si llegará a la Juventus que es el más firme pretendiente del Colombiano.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.