Bayern, Real, Juventus, City y United; protagonistas en la segunda fecha de Champions

140

La jornada de mañana martes en la Champions está marcada por 5 grandes clubes europeos que estarán en competencia.

Como nos cambia la vida…

El FC Bayern hasta hace poco invencible ahora ve como su defensa hace agua… y peor aun, con la polvora mojada. RECIBE AL AJAX que en su primer encuentro venció la AEK Atenas

El City que metía miedo… ahora no asusta e incluso la derrota en casa contra Lyon dejó en evidencia las debilidades del campeón de la Premier League. Visita al HOFFENHEIM Que podría seguir amargando a PEP.

El Real Madrid es claro que no pasa por su mejor momento… sus dos últimos compromisos por LaLiga así lo demuestran. Visita al CSKA MOSCÚ, a la asuencia de Isco es muy posible que se sume la de Bale y Marcelo

El United es un caso aparte, los conocedores de la historia de los Red Devils no salimos del asombro al ver en lo que se convirtió el otrora mejor club inglés. Recibe al VALENCIA C.F., Todo indica que MOURINHO tiene los días contados en Old Trafford, su mala relación con Pogba, Anthony Martial y ahora Alexis Sánchez sumada a los malos resultados lo tienen en la cuerda floja.

La Juventus es el que aparece más sólido con puntaje perfecto en lo que va de la temporada y eso que Cristiano aun no explota como se espera. Recibe al desconocido YOUNG BOYS.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.