BILD: James de Regreso al Real Madrid?

104
Imagen: Según Calderón, Mourinho impediría el retorno de James KAI PFAFFENBACH REUTERS

Ramón Calderón es una voz autorizada en lo que al Real Madrid se refiere, el expresidente del Real concedió una entrevista para Bild en la que afirmo:
«Habrá cambios en verano. Hay muchos rumores sobre una posible vuelta de Mourinho«.

Mucho se ha hablado acerca del futuro de James Rodríguez, varios de los grandes clubes de Europa quieren contar con sus servicios, aunque solo un puñado podrán pagar su ficha que actualmente está en 80 millones de euros de acuerdo con el estimativo que hace el portal www.transfermarkt.es/

El primer partido de la esta segunda parte de la Bundesliga le sirvió a James para tener 15 minutos de fútbol, tiempo en el cual ayudó a su equipo a conseguir la victoria cuando el partido estaba muy apretado.

James envió a Thomas Müller un centro preciso, de esos que pocos futbolistas pueden hacer, este centro desencadenó en el gol del 3-1 marcado por Robert Lewandowski en la visita del FC Bayern Múnich al Hoffenheim.

Los rumores sobre el posible regreso del astro colombiano al Real Madrid han vuelto a dispararse «¿Retorno de James al Real?», ese fue el titular elegido por el diario Bild para abrir su sección deportiva hoy jueves.

Según el periódico con más tirada de Alemania, que también mantuvo una charla con el expresidente blanco Ramón Calderón, el regreso de James a Concha Espina depende en gran parte del futuro entrenador del vigente campeón de Europa.

«Habrá muchos cambios en verano», fueron las palabras de Calderón recogidas por Bild.
La dirigencia merengue es consciente del deseo del jugador por volver a vestir de blanco.

Ramón Calderón: «¿Cómo no lo voy a comprender? El Real es el mejor equipo del mundo. Convierte a sus jugadores en estrellas», dijo Calderón y además: «James es un gran jugador. Tiene buen regate, buena visión y trata el balón bien. Los aficionados madridistas aman a jugadores como él».

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.