BOMBAZO DE INVIERNO | Se hizo oficial el nuevo club de Alexis Sánchez

112

Jose Mourinho y Pep Guardiola, dos de los más importantes directores técnicos de la Premier League se encargaron de revelar en rueda de prensa el futuro de Alexis Sanchez, quien tenía muchas dudas sobre si marcharse al Manchester United, o al City.

“Creo que todo el mundo sabe que estamos intentándolo y no tiene sentido negarlo cuando el técnico del Arsenal habla tan claro”, indica el portugués cuando se le preguntó sobre el fichaje de Alexis Sánchez.

Mourinho señalaba en rueda de prensa que “No tiene sentido tratar de ocultar o negar los acercamientos, pero no está cerrado. Creo que todo el mundo sabe que estamos ahí y especialmente cuando el técnico del Arsenal habla tan claramente como lo hizo” referido a la afirmación de Wenger señalando que lo más probable es que Alexis se marche al United.

Por su parte Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, otro de los grandes interesados en el fichaje de Alexis, quiso felicitar al jugador y al Manchester United por su traspaso. “Lo que sé ahora mismo es que Alexis es jugador del Arsenal, y creo que irá al United, así es que felicidades a ambos, y buena suerte. Mis opciones con Alexis siguen siendo las mismas, le deseo lo mejor”.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.