UN CRACK MERENGUE: «Me voy al Inter con Modric»

94

La situación para Isco en el Real Madrid para Isco es insostenible, su último disgusto fue en el partido por Champions ante el CSK Moscú.

Isco se encaró con la grada del Santiago Bernabéu en la segunda parte del Real Madrid-CSKA tras una jugada en la que no pudo aprovechar una asistencia de Vinicius que protagonizó una gran jugada individual por la banda izquierda tras la que asistió a Isco, que llegaba en carrera a las inmediaciones del área. El malagueño controló y su tiro fue rechazado por un defensa.

Isco se quejó al árbitro que no señaló córner, acto seguido, el »Malagueño» se dirigió a la grada con un «¿qué queréis?» ante el que la afición madridista respondió pitándole.

El destino de Isco sería el Inter de Milán este mercado invernal, Isco lo vería con buenos ojos porque se trata de una liga fuerte de Europa como la italiana.

Al primero que se lo habría comunicado es al capitán del equipo, Sergio Ramos: “Me voy con Modric”, serían las palabras del ex del Málaga a su compañero.

Modric ha sido tentado por los italianos del Inter y en el Real Madrid creen que este es el momento indicado para venderlo.

La directiva del Real analiza un canje que beneficiaría a ambos clubes, Isco + Modric por Mauro Icardi, el argentino para muchos es el delantero que necesita el Real Madrid, sus números son muy superiores a los de Karim Benzema.

Algunos pueden pensar que el canje sería un mal negocio para el Real Madrid, pero no es así, el portal www.transfermarkt.es fija el traspaso de Luka Modric en 25 Millones de Euros y el de Isco en 90 Millones de Euros, mientras que el Inter pide 110 Millones por Icardi.

La Serie A conoce el poder goleador de Icardi quien con la Sampdoria marcó 11 goles y con el Inter ha marcado 117 goles, quizás este sea el momento de dar un saldo de calidad en su carrera y la Liga Española atrae mucho a Mauro, recordemos que en su juventud hizo parte de las categorías inferiores del club azulgrana.

El Inter de Milán ha fijado el traspaso de Mauro Icardi en 110 millones de euros, una cifra que luce normal teniendo en cuenta su capacidad goleadora y las cifras que se manejan en el mercado.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.