BOMBAZO: Liverpool hace una oferta por James Rodríguez

20

Según el diario británico Mirror, al interés del Arsenal por el colombiano James Rodríguez su sumó el Liverpool actual líder de la Premier League y subcampeón de la UEFA Champions League el FC Bayern quiere retenerlo.

James Rodríguez volvió a jugar con el FC Bayern Múnich después de su lesión y las noticias sobre un posible cambio de club siguen apareciendo. El diario británico Daily Mirror asegura que, Arsenal ya habría hecho una propuesta al colombiano y el Liverpool intenta convencer a James para que el ’10’ de la Selección Colombia al equipo de Klopp.

‘Arsenal eye Rodriguez’ , titulan los británicos sobre el interés del equipo que dirige Emery por James. Según Mirror, el Arsenal habría cambiado de opinión en una semana, pues después de considerar demasiado caro el fichaje del colombiano, habrían enviado una oferta al futbolista.

Los ingleses aseguran que la negociación con el Liverpool se facilitaría por el supuesto descontento de James con Niko Kovac en el FC Bayern Múnich, aunque Hasan Salihamidžić, Director Deportivo del actual campeón de la Bundesliga aseguró hace pocos días que buscan hacer sentir cómodo al jugador para que siga aportándole al club que lo considera necesario.

El portal https://www.transfermarkt.es/ especializado en la volaración de futbolistas tiene estimado el precio de la transferencia de James Rodríguez en 80 millones de Euros, toda una ganga comparada con los precios que actualmente maneja el mercado.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.