Las dos condiciones del PSG para dejar salir a Kylian Mbappé

5496

Real Madrid y la ‘Operación Mbappé’ parecen ser uno solo los últimos días, un sin fin de rumores sobre la posible llegada del delantero francés en el presente mercado de verano al club merengue han sonado fuertemente.

En mayo France Football publicaba que el PSG exigiría el pago de 280 millones de euros al Real Madrid por el traspaso de Kilyan, quien ya ha coqueteado con los blancos mandándole elogios a Zinedine Zidane.

Aunque el Real Madrid tenga el dinero para pagarlo, también tiene otras cosas que al PSG le interesan: Varios jugadores de su plantilla podrían entrar en el traspaso para facilitar las negociaciones.

Y es que así está dispuesto el PSG a hacerlo, según prensa española, desde el Santiago Bernabéu se plantean dejar ir a dos de sus más grandes jugadores hacia Paris con tal de hacerse con los servicios del delantero.

Dichos jugadores son James Rodríguez e Isco Alarcón, dos de los mediocampistas ofensivos más talentosos de Europa son la fórmula secreta para facilitar la salida de Mbappé, quien desde niño sueña con jugar en el Real Madrid.

¿Real Madrid tendría que poner dinero aparte de los dos jugadores? Si, PSG y el club blanco tendrían que ponerse de acuerdo con las cifras dado que la ficha de Mbappé vale más que los otros dos jugadores

Dichos jugadores pueden darle al PSG lo que les hace falta para avanzar en las grandes competencias e incluso ser favoritos, nadie duda de las capacidades del colombiano y el malagueño, quienes juntos tienen un precio alrededor a los €150 millones.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.