Neymar pide la salida de un pilar merengue para llegar al Real Madrid

37

Neymar Jr le ha hablado bastante claro a Florentino Pérez: Si quiere ficharlo va a tener que tomar algunas medidas drásticas en el Real Madrid.

Su pedido es bastante lógico e incluso gran parte de la afición lo apoya, la salida de Santiago Solari del banquillo es lo primero que debe pasar para que el brasileño aterrice en el Santiago Bernabéu.

El capitán de la selección brasileña no quiere tener a su mando un técnico de poco recorrido que no sepa gestionar la plantilla, pide en cambio uno ya consolidado en Europa que pueda llevarlo a ganar todo.

Los favoritos de Neymar son Joachim Löw y Klopp, dos de los mejores técnicos en el mundo,  el primero de ellos ya mostró públicamente su deseo de fichar por el Real Madrid.

Esta información fue revelada por el diario DONBALON, quienes informaron además de unas negociaciones adelantadas del padre de Neymar con el PSG para que faciliten su salida en cuanto el crack lo pida.

De llegar al conjunto merengue, Neymar se convertiría en el jugador más costoso en la historia del Real Madrid, se estima que su traspaso está cerca de los 200 millones de euros.

Neymar ha ganado todos los trofeos colectivos, pero aún le falta uno que parece sólo poder ganarlo si llega al Real Madrid: El Balón de Oro, su más grande deseo.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.