ATENCIÓN: Otro jugador pasa reconocimiento médico con el equipo

32
Comunicado oficial, Real Madrid. realmadrid.com

Real Madrid sigue trabajando en cerrar los fichajes que Zinedine Zidane pidió al inicio de la temporada, su condición para llegar al equipo fue que la directiva le diera la posibilidad de elegir en el mercado a su placer, y así se ha cumplido.

Jugadores muy costosos y otros no tanto están en la lista de Zidane, no será nada raro escuchar en las próximas semanas noticias sobre jugadores merengues que empiezan a buscar destino, la llegada de nuevos cracks a Chamartín es un hecho, pero para que eso suceda también deben salir otros.

El día de hoy se revelaron nuevas informaciones que apuntan a que otro gran jugador está a punto de ser anunciado, uno de los fichajes que Zidane logró sin mayor problema, aún teniendo en cuenta su gran talento.

Hablamos de Ferland Mendy, lateral izquierdo en la Ligue 1 que promete quitarle el puesto de titular a Marcelo, quien ya está viviendo sus últimos mometos como jugador del Real Madrid.

Así lo informó Nabil Djellit, periodista que hace parte del equipo de France Football, uno de los medios mejor respetados en el mundo.

Pero hay un detalle que no gusta entre la afición sobre su llegada, la situación de Sergio Reguilón, quien probablemente después de esto decida marcharse para tener minutos en otro equipo.

Reguilón demostró tenerlo todo para brillar en el Real Madrid bajo las órdenes de Santiago Solari, por lo que es una gran pena para la afición verlo marcharse sin haber tenido las mismas oportunidades que Marcelo de pelear por un puesto, se desconoce cual sería su próximo equipo.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.