BOMBAZO: Real Madrid ofrece £124 Millones por este dúo de clase mundial

612
Foto: defensacentral.com

Se ha iniciado una de las peleas más brutales entre los grandes equipos de Europa por un fichaje, Manchester City, PSG, FC Barcelona y Real Madrid están como locos por ficharlo.

A sus 19 años ha logrado despertar desespero por comprarlo en muchos equipos, su caso se asemeja al de Mbappé el año pasado sólo que se trata de un defensa, a quien el mismo Sergio Ramos eligió como su reemplazo a largo plazo en el Real Madrid.

Hablamos de Matthijs de Ligt, el defensa central holandés del Ajax que causa sensación en toda Europa, se empezaron haciendo ofertas por él de 90 millones de euros, pero la gran competencia en torno a su fichaje elevó su precio a una cifra sin precedentes para un jugador en su posición.

Quien pague está cifra también podrá contar con Frenkie De Jong, a quien el Ajax quiere meter en la operación.

El centrocampista De Jong también es un clase mundial, y Florentino lo quiere para unirlo a su plan del ‘Real Madrid del futuro’. El cual ya cuenta con jugadores como Lunin, Vinicius, Rodrygo y Exequiel Palacios.

La competencia es dura pero Real Madrid presiona fuertemente, el presente mercado de invierno será definitivo para el futuro competitivo del club merengue, dado que sin buenos refuerzos es poco probable que peleen por los grandes trofeos.

Se esperan muchas sorpresas y más rumores de fichajes de peso para el Real Madrid y el resto de clubes grandes.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.