El 9 definitivo del Real Madrid para la próxima temporada

677

Real Madrid le cumplirá su promesa a Zidane: traerá un delantero de talla mundial en verano para suplir la falta de gol en el equipo, la salida de Cristiano Ronaldo condicionó de manera impensada el rendimiento del equipo, y esto es algo que es obligación corregir.

Así lo confesó el técnico francés en rueda de prensa previo al partido de mañana: “Tú puedes hacer lo que quieras, pero a Cristiano no se puede reemplazar. Se ha ido, pero podemos traer a jugadores que no van a hacer lo que ha hecho Cristiano”.

Pero la noticia que ha estremecido al madridismo el dia de hoy es impactante: el Real Madrid ya sabe quien será su 9 definitivo para la próxima temporada.

Hablamos de Luka Jovic, la joya serbia de tan solo 21 años que actualmente milita en el Eintracht Frankfurt, uno de los líderes de goleo en la Bundesliga y Europa.

El serbio está siendo buscado actualmente por clubes del calibre de Bayern Múnich, FC Barcelona, Juventus y Real Madrid, siendo el último quien tiene más opciones de llevarse al jugador.

El delantero está tasado en aproximadamente €50 millones según la web especializada transfermarkt. Se estima que el Real Madrid hará una oferta de €70 millones para hacer más fácil su incorporación.

A la llegada de Jovic se le sumaría la de Eden Hazard, Paul Pogba e incluso Adrien Rabiot, haciendo del próximo verano merengue uno de los más movidos en la última década.

Por otra parte, la llegada del serbio no significará la salida de Karim Benzema, a quien el club quiere tenerlo en el equipo hasta que acabe su contrato como agradecimiento por su entrega en toda su carrera en el Real Madrid.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.