Canje Bale + Modric por Icardi sobre la mesa

26

El Real Madrid está buscando un delantero que le garantice al menos una parte importante de los goles que marcaba Cristiano Ronaldo por temporada ya que Benzema no ha podido reemplazar los goles de CR7 uno de los candidatos es el Argentino Mauro Icardi.

Sus números son excelentes, con solo 25 años Mauro Icardi ha disputado 228 partidos, ha marcado 128 goles y ha entregado 29 asistencias, unas cifras que hacen que los dos principales clubes españoles se disputen al delantero argentino.

El Real Madrid piensa en el reemplazo de Karim Benzema quien el próximo 19 de diciembre cumplirá 31 años y de Luka Modric quien cumplirá 34 años el 9 de septiembre.

Revisando las cifras de Icardi vs Benzema encontramos que el argentino tiene un mejor promedio goleador, pues marca un gol cada 1.7 partidos mientras que Benzema marca un gol cada 2.1 encuentros.

Algunos pueden pensar que el canje sería un mal negocio para el Real Madrid, pero no es así, el portal www.transfermarkt.es fija el traspaso de Luka Modric en 25 Millones de Euros y el de Gareth Bale en 90 Millones de Euros, mientras que el Inter pide 110 Millones por Icardi.

La Serie A conoce el poder goleador de Icardi quien con la Sampdoria marcó 11 goles y con el Inter ha marcado 117 goles, quizás este sea el momento de dar un saldo de calidad en su carrera y la Liga Española atrae mucho a Mauro, recordemos que en su juventud hizo parte de las categorías inferiores del club azulgrana.

El Inter de Milán ha fijado el traspaso de Mauro Icardi en 110 millones de euros, una cifra que luce normal teniendo en cuenta su capacidad goleadora y las cifras que se manejan en el mercado.

Tanto Luka Modric como Gareth Bale son jugadores que interesan al Inter de Milan.

Aprobará Florentino este canje?…

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.