CERRADO: Real Madrid efectúa el fichaje de una estrella del Manchester City

592

Real Madrid tiene ya un trato cerrado con Brahim Diaz, la estrella española del Manchester City decidió dejar la Premier League para unirse al club de sus sueños.

El canterano del Málaga sorprendió a todos con su talento, y a pesar de los esfuerzos que hizo el club citizen por amarrado ahora sólo tienen dos alternativas: venderlo en enero o dejarlo como agente libre en verano, dado que termina su contrato en junio.

Díaz juega como centrocampista ofensivo, a sus 19 años será parte del Real Madrid del futuro al que Florentino le ha dado tanta relevancia los últimos meses.

Otros jugadores como Vinicius, Lunin, Exequiel Palacios y Rodrygo lo esperan para brillar junto a él en el primer equipo merengue.

Su traspaso está tasado en 5 millones de euros según la web transfermarkt. Otros grandes clubes como Barça y Milán habían mostrado interés en el jugador, quien finalmente pactó con el Real Madrid su salida.

Estamos a pocos días de que inicie el mercado de invierno, Real Madrid promete hacer varios movimientos, se esperan bajas como también altas.

¿Sabías que…? Brahim Abdelkader Díaz nació el 03/08/1999. Talento joven que promete mucho, se espera una explosión deportiva de su parte en Madrid.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.