CERRADO: Real Madrid realiza el primer fichaje para 2019

967
Foto: defensacentral.com

Buenas noticias para los aficionados merengues, el Real Madrid se puso manos a la obra de lo que será la próxima temporada, el mercado 2019 promete ser muy movido para el conjunto merengue, y según información desvelada por Telemadrid, Florentino ya cerró su primer fichaje.

Hablamos de la joya argentina Exequiel Palacios, el ofensivo estaba siendo buscando por otros grandes clubes como el FC Barcelona, pero finalmente decidió aterrizar en el conjunto blanco. El argentino llegará a las instalaciones merengues en 2019.

Aunque hubo cierta polémica debido a la manera en que el Real Madrid realizó su fichaje, dado que el River Plate no estaba enterado de estas negociaciones, finalmente se llegó a un acuerdo por 20 millones de dólares.

“Firmará 5 temporadas y los blancos pagarán 20 millones a River Plate”. Aseguran en Telemadrid, lo que le da al club merengue la posibilidad de contar con un talento por explotar que tiene todo para llegar a ser un jugador TOP en Europa.

Exequiel Palacios cerrado por el Real Madrid – Telemadrid

Se espera el anuncio oficial por parte de ambos clubes después de la final de la Copa Libertadores en la que Exequiel será foco de todas las cámaras. Es probable que debido a su llegada Real Madrid busque la salida de otro jugador.

Se espera también que este no sea el único refuerzo de la plantilla, la afición está ilusionada en que el Real Madrid pueda traer nuevos jugadores ya consolidados en Europa, así como un técnico de primer nivel.

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores tendrá lugar el sábado 10 de noviembre en La Bombonera, nunca en la historia de dicha competición se había visto una final entre los dos grandes de Argentina. El partido del siglo.

¿Sabías que…? El River Plate es el club más laureado de Argentina, entre sus trofeos destacan 3 Copas Libertadores.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.