Champions: Dura Sanción a Müller por patada de Karateca

45
Thomas Müller

El FC Bayern Munich deberá disputar los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Liverpool sin Thomas Müller.

El delantero de 29 años fue suspendido por dos partidos después de recibir tarjeta roja en el último juego de grupo contra el Ajax en Amsterdam según anunció la Unión Europea de Fútbol (UEFA).

Los campeones récord alemanes y también Müller “apelarán este veredicto”, como anunció inmediatamente el club.

Müller golpeó a Nicolas Tagliafico con una patada en la cabeza. El árbitro Clément Turpin de Francia decidió después de la acción en el minuto 75 del juego mostrar la tarjeta roja directa a Thomas.

James Ródriguez y Thomas Müller

Tagliafico siguió jugando y en el tiempo de descuento anotó el empate definitivo 3: 3.

Müller se disculpó con Tagliafico por el “incidente” al día siguiente y afirmó: “Eso no fue intencional”. Los bávaros argumentan que fue “una falta fuerte pero no intencional”.

El FC Bayern Munich disputará el 19 de febrero en Liverpool el primer encuentro de la llave de octavos, el segundo y decisivo juego se llevará a cabo el 13 de marzo en el estadio Allianz Arena.

Niko Kovac tendrá que probar alternativas a Müller en la ofensiva durante los seis partidos que disputará previos el primer duelo con el mejor equipo de la Premier League entrenado por Jürgen Klopp.

Como principal opcionado para la posición de medio centro ofensivo aparece el colombiano James Rodríguez, quien tendría una oportunidad de oro para mostrar su valía en el club.

Por la quema de pirotecnia por parte de los fanáticos del FC Bayern Múnich, el campeón alemán también fue multado por la UEFA con de 8000 €.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.