Chelsea le pone precio a Eden Hazard… pero el Real Madrid no quiere pagarlo

556

Eden Hazard es la sensación del momento, sus últimas declaraciones en las que indicó que sería muy feliz de fichar por el Real Madrid promete revolucionar el próximo mercado de verano.

Tanto así que el diario español MARCA ha revelado el precio que el Chelsea espera recibir por su estrella, hablamos de nada más ni nada menos que 150 millones.

View this post on Instagram

#LaPortada ‘El plan Hazard’

A post shared by MARCA (@marca) on

La mala noticia para los aficionados merengues es que el club blanco no pagará de ninguna manera está cifra, tal cual indica la misma fuente, debido a que el belga termina contrato en 2020, lo que lo pone en la misma situación de Thibaut Courtois el pasado verano quien terminó fichando por tan sólo 35 millones.

Si bien el club merengue sueña con hacerse dueños de los servicios de Hazard, también es un hecho que no ‘tiraran la casa por la ventana para lograrlo, algo que debido a la actual situación del club es molesto para muchos aficionados, quienes quieren ver grandes movimientos en el mercado.

Los rumores siguen creciendo y al parecer ver a Eden Hazard con la camiseta merengue no está tan alejado de la realidad.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.