Chelsea sabe que Hazard se irá al Real Madrid y paga 64M€ por Pulisic

210

El F.C. Chelsea conoce el deseo de Eden Hazard de abandonar el club ”blue” y por eso ha confirmado el que será su reemplazo.

Se trata del centrocampista estadounidense Christian Pulisic quien ha sido traspasado por el Borussia Dortmund al F.C. Chelsea por 64 millones de euros, por lo que se convierte en el primer gran fichaje del año 2019.

El extremo, de tan solo 20 años, seguirá en el conjunto alemán hasta final de temporada donde espera ganar la Bundesliga y será la próxima temporada cuando se ponga a las órdenes de Maurizio Sarri en el Chelsea.

El director deportivo del Borussia Dortmund ha explicado el traspaso de Pulisic: “No ha querido renovar, terminaba contrato y deseaba jugar en la Premier”.

La llegada de Pulisic al FC Chelsea confirma aun más la salida de Eden Hazard al Real Madrid, en una transacción que rondaría los 150 Millones de EurosEden Hazard ha manifestado públicamente que su sueño es jugar en el Real Madrid y cada vez está más cerca de cumplirlo.

Eden Hazard: “El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. Veremos. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto, eso creo”.

Las cifras de Eden Hazard son excelente, en 517 partidos disputados ha marcado 151 goles y ha entregado 137 asistencias, para muchos conocedores del fútbol es uno de los 5 mejores futbolistas en la actualidad.

 

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.