COMUNICADO OFICIAL: Se marcha con destino al Atlético de Madrid

1458

Real Madrid ha hecho oficial la salida de Marcos Llorente con destino al Atlético de Madrid, una baja de peso para el equipo merengue de cara a la siguiente temporada.

Los medios ya habian anunciado que el club estaba cerca de cerrar su traspado, el jugador pidió su salida después de que Zidane decidió no tenerlo en cuenta la próxima temporada.

El centrocampista mostró su mejor versión bajo las ordenes de Solari, quien confió en él y potenció todo su talento mientras estuvo en el banquillo.

Real Madrid agradeció por los servicios prestados al canterano, quien desde el año 2008 formaba parte del equipo.

«El Real Madrid C. F. y el Atlético de Madrid han acordado el traspaso del jugador Marcos Llorente. El club quiere mostrar su agradecimiento por todos estos años de entrega y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2008 hasta su trayectoria con el primer equipo.

El Real Madrid le desea mucha suerte en su nueva etapa». Reza el comunicado, publicado el día de hoy en horas de la madrugada.

Se espera que Marcos Llorente pase el exámen médico para firmar su nuevo contrato, el jugador estará vinculado con el Atlético de Madrid como mínimo por 5 años.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.