Confirmado el primer refuerzo del Real Madrid para el 2019

171
Florentino Pérez: Foto: AGUSTÍN CATALÁN

Rodrygo, el joven delantero del Santos avisa desde Brasil: “No se puede dudar de Real Madrid y no hablar demasiado pronto”.

Rodrygo cumplirá 18 años el próximo enero, y con ellos, también llega la ilusión de pisar la cancha del Santiago Bernabéu por primera vez, dado que se confirmó su presencia en Madrid para el 2019.

La perla brasileña por la que el Madrid pagó 40 millones de euros, habló sobre el tema: “Es correcto que iré en julio. Hay acuerdo entre el Madrid y el Santos y no creo que haya posibilidad de ir antes”.

Rodrygo aprovechó la rueda de prensa para defender a su próximo equipo ante las críticas que está recibiendo en Brasil por los resultados de esta temporada:

✅ Primer refuerzo para la próxima temporada

Posted by as.com on Wednesday, December 5, 2018

“El Real Madrid no empezó bien en los últimos tres años, pero fue tres veces campeón de la Champions League. No se puede dudar de Real Madrid y no hay que hablar demasiado pronto”.

Y a pesar de la ilusión, está enfocado en seguir demostrando su talento en Brasil: “Puede que todo sea diferente. No pienso mucho todavía en eso. Tengo mi mente aquí y quiero seguir destacando con el Santos”.

Y a diferencia de su compatriota y compañero Vinicius, Rodrygo disputará el Sudamericano Sub-20, que se jugará en Chile desde el 20 de enero hasta el 13 de febrero.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.