Confirmado: FC Bayern paga 85 M€ por un crack frances

46
Selección Francesa campeona en Rusia 2018

Noticia bomba la que acaba de publicar el diario español Marca y que nadie esperaba

De acuerdo con este medio Lucas Hernández se marcha del Atlético de Madrid en enero nada menos que al FC Bayern Múnich.

Después de renovar el pasado verano a la vez que Antoine Griezmann también lo hacía, ambos desde la concentración de Francia, se esperaba que siguiera siendo uno de los pilares del equipo de Diego Simeone. De hecho se había consolidado en el lateral izquierdo y también como central con los colchoneros.

Campeón del mundo con Francia en verano, y con contrato ahora hasta 2024, dejará en enero su actual equipo a cambio de los 85 Millones de Euros de su cláusula de rescisión, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del campeón germano.

Una operación inesperada teniendo en cuenta que no era unos de los jugadores que sonaban para llegar al campeón de la Bundesliga.

El FC Bayern espera que Lucas Hernández que convertirá a este defensa en pilar del proyecto del club alemán. Y sin duda alguna obligará al Atlético a acudir al mercado en busca de un recambio para el galo.

Se trata del tercer futbolista de la selección francesa que hace parte de la nómina actual del club muniqués, donde se encontrará con sus compatriotas Corentin Tolisso y Kingsley Coman.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.