CONFIRMADO: Real Madrid ficha un nuevo delantero de élite por 5 años

63

Florentino Pérez no se quedó con los brazos cruzados en este tiempo de transición que ha tenido el Real Madrid, 3 entrenadores en menos de una temporada y una de las épocas más difíciles en la última década para el equipo.

La afición pide fichajes y más fichajes, algo que para Zinedine Zidane era clave en su vuelta al equipo, que la directiva estuviera consciente de que tendrán que hacer una gran inversión en verano si lo querían ocupando el banquillo de nuevo, y no faltarán a su palabra.

Los rumores sobre quienes serían los elegidos por Zizou crecían cada día más, desde nombres de la talla de Eden Hazard hasta jóvenes revelaciones que pintaban para hacer historia han sido relacionados con el club blanco, y esta vez su nueva adquisición no dejará indiferente a nadie.

Hablamos de Luka Jovic, quien ha demostrado estar para grandes cosas en Europa, el jugador del Eintrach será nuevo jugador del Real Madrid por poco menos de 80 millones de euros.

Así lo había confirmado ya un alto mando de su club «Si el Madrid viene por él, poco podemos hacer por retenerlo» declaraba su presidente. El día de hoy uno de los periodistas italianos mejor reconocidos, Nicolò Schira confirmó la noticia a través de su Twitter.

«Pactó un contrato por 5 años» reveló el periodista, entre otros detalles de su traspaso. El jugador y el equipo están esperando que se termine la Europa League para hacerlo oficial, el Eintrach se encuentra en semifinales y la idea es que el jugador termine la temporada de la mejor manera posible.

Se espera mucho de Jovic, quien tendrá que hacerse cargo de una ofensiva con muchas carencias, Karim Benzema será el encargado de meterlo en el

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.