CR7 pide a la Juventus contratar a James

1411

Lo que nació como un rumor hoy toma fuerza, la Juventus estaría preparando una oferta para llevarse el talento de James Rodríguez a la Veccia Signora club en el cual milita su gran amigo Cristiano Ronaldo.

El valor de la transferencia de James Rodríguez cayó notablemente a raíz de su última temporada en el Real Madrid, de los 80 Millones de Euros que pagó el Real Madrid por el crack colombiano una vez culminó el mundial Brasil 2014, la transferencia de James descendió hasta los 40 millones de euros a raíz de que fue borrado por Zizuo.

La temporada 2017-2018 fue el renacer de James Rodríguez en el FC Bayern Múnich de la mano de Jupp Heynckes quien confió en su talento y James no lo decepcionó, lamentablemente para el crack colombiano y para sus seguidores la actual temporada no ha comenzado bien, Kovac no lo considera titular, no confía en su capacidad futbolística y eso ha llevado a James y a su manager Jorge Mendes a analizar posibles rumbos.

Actualmente la transferencia de James está valorada nuevamente en 80 millones de euros https://www.transfermarkt.es/ y los pretendientes no le faltan, al interés del Manchester United se suma un rival de peso, la Juventus con su gran chequera y el respaldo del Grupo FIAT que ya hizo posible la llegada de CR7 y va por más.

RAI la cadena televisiva y radio más importante de Italia ha informado que la Juventus lanzará una oferta de 80 millones de euros por James, como es de público conocimiento el FC Bayern tiene la opción de adquirir el pase de James por 40 Millones de euros lo cual de entrada le permitiría obtener una importante ganancia en caso de que el Colombiano no continué en el club ”muniqués”.

Lo cierto es que James tiene la última palabra en cuanto a si continúa en el FC Bayern o si toma otro rumbo y los acontecimientos recientes dejan entrever que Kovac perderá este pulso, dejará el cargo de técnico del FC Bayern y quien llegue probablemente le devuelva la confianza a James, eso es lo que espera James antes de tomar una decisión.

 

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.