CUESTIÓN DE DÍAS: No se presenta con su equipo para viajar a Madrid y cerrar contrato

942
Zinedine Zidane. Rodrigo Jiménez EFE

Nuevos indicios sobre el fichaje de una gran estrella que ilusiona a gran parte de la afición, uno de los pedidos más importantes de Zinedine Zidane se acerca cada vez más al equipo, dicho jugador se negó a viajar con su club para hacer pretemporada debido a que debe hacer las maletas hacia Madrid para poder culminar su fichaje.

Hablamos de Paul Pogba, quien según desveló el Chiringuito de Jugones no quiso sacar la visa que le permitía viajar a China para estar con el Manchester United en la pretemporada.

Una pista que confirma lo que los diarios vienen informando hace mucho tiempo, Paul Pogba será nuevo jugador del Real Madrid, es cuestión de semanas para que el club blanco y el jugador lo hagan público.

El trato se cerrará por unos 140 millones de euros si finalmente el United no acepta ingresar a Gareth Bale en el traspaso, lo que podría abaratar la operación a unos 70 millones.

A falta de ultimar detalles y la firma del francés, el Santiago Bernabéu espera con ansias para poder presentar a su nuevo jugador, quien promete traerle muchas alegrias al equipo por los próximos 5 o 6 años.

El jugador ya había declarado su admiración por Zidane y tras la vuelta del francés al banquillo merengue la llegada de Paul Pogba sonaba muy fuerte, quien hace dos temporadas ya había estado cerca de firmar por los blancos.

A parte de Pogba, se espera la llegada de otros grandes nombres como Eden Hazard, Luka Jovic y hasta Adrien Rabiot, este último llegaría como agente libre proveniente del PSG.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.