Dani Ceballos y sus explosivas declaraciones sobre su situación en el Real Madrid

18
Dani Ceballos celebra uno de sus tres goles a Eslovaquia. | EFE

Dani Ceballos ha dejado claro lo que quiere para su futuro tras ganar el Europeo sub-21 con la selección española, torneo en el cual fue el mejor jugador de su selección.

El juvenil saldrá del Real Madrid porque no cuenta para Zidane y, además, él asegura que no quiere seguir desperdiciando su talento. Tiene varias ofertas, pero el club blanco cambió los planes y no quiere traspasarle sino cederle después del gran campeonato que ha realizado con la Sub 21 en el que ha demostrado su enorme potencial.

«Cuando tienes jugadores por delante como Toni Kroos o Luka Modric es muy difícil que un jugador con 23 años sea importante en el Real Madrid. Yo tengo clara mi idea, sé cual es mi intención el año que viene. No quiero estar más sentado en un banquillo, creo que mi momento ha llegado; el año que viene va a ser mi mejor temporada», comentó el sevillano.

Por otra parte, expresó que «Mi intención es jugar 40 partidos, sentirme importante, porque creo que tengo fútbol dentro y creo que lo he demostrado. En el Madrid hay 23 jugadores y los mejores en tu posición. En dos años he jugado 55 o 56 partidos y mi intención es sentirme importante en un equipo y aportar todo el fútbol que llevo dentro».

«Tengo cuatro años de contrato. No contemplo una salida del Real Madrid, quiero triunfar en el Real Madrid. No sé cuándo va a llegar mi momento, pero mi objetivo es triunfar en el Madrid e ilusionar al Bernabéu, creo que tengo cualidades para hacerlo», señaló Ceballos quien tampoco quiere ser traspasado porque le gustaría regresar a la entidad madridista.

Sobre la posibilidad de jugar en el Sevilla con Lopetegui, no quiso ser concreto: «No voy a entrar a valorar si cada uno es una opción. El fútbol es tan bonito que puede suceder cualquier cosa».

No se corta 💣

Posted by Diario Madridista on Monday, July 1, 2019

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.