«Deportivo Cali ganó un partido muy importante»: Gerardo Pelusso

51
FOTO: ELHERALDO.CO

El técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, quedó satisfecho con el triunfo de su equipo por 2-1 sobre el líder Once Caldas en Palmaseca, no obstante, hizo énfasis en que hay muchas cosas por mejorar en los partidos que se aproximan.

«Ganamos un partido muy importante, ganamos ante un buen rival y además ante un equipo que venía como líder», afirmó en primera instancia Pelusso en la rueda de prensa posterior al partido.

Luego expresó que en cada tiempo, al equipo le hizo falta algo. «En defensa no lo hicimos bien en el primer tiempo porque nos generaron cuatro opciones en 45 minutos. Mientras que en el segundo tiempo no atacamos bien».

El DT uruguayo también recalcó la importancia de presionar al rival en su propio campo. «Siempre tratamos de presionar allí, de ahí nación, por ejemplo, el primer gol en el partido ante Millonarios».

Imágenes del partido entre Cali y Caldas por la fecha ocho del campeonato colombiano.
FOTO: ELPAIS.COM

Pelusso, además, resaltó el trabajo que viene haciendo Didier Delgado, quien bajo sus órdenes juega de volante por la derecha. «Corre de banderín a banderín. Es mucho lo que le está aportando al equipo».   

Por ultimo, el técnico azucarero destacó el trabajo de dos de sus jugadores más experimentados: el delantero José Sand y el volante Andrés Pérez.

«No hay manera de llegar a entrenar antes que ellos. Son muy importantes para el equipo. Pérez es mi mano derecha cuando está en la cancha, con eso lo digo todo», remarcó.

El Deportivo Cali visitará a Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, para la próxima fecha.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.