DESTINO CERRADO: El jugador merengue que decidió irse debido a la falta de minutos

101
Foto Oficial Real Madrid

Luego de que detonara la relación entre Isco y Solari, ‘Tuttosport’ señala que la Juventus está más cerca que nunca de hacerse con los servicios del malagueño y reunirlo con Cristiano.

Otra mala noticia para los aficionados merengues es que Marcelo también está siendo relacionado con el club italiano, sin duda esto sería un duro golpe para los merengues, a pesar de que Marcelo ya sobrepasa los 30 años.

El plan de Florentino es claro: Acudir a las cláusulas de rescisión, las cuales son imposibles de pagar para cualquier equipo

El caso de Isco es más entendible, lleva tiempo sin los minutos que necesita, la llegada de Solari le ha caído demasiado mal, al punto de que fue enviado a la grada en el pasado partido por UCL ante La Roma.

¿Isco a la Juve? | Portada de Tuttosport del sábado 1 de diciembre 2018.

“El efecto CR7” lo titularon en su portada del jueves, Marcelo siempre fue conocido por ser el mejor amigo del luso, razón por la cual ha pensado en dejar el club merengue.

Una novela de nunca terminar, si bien el Real Madrid va a ir por varios objetivos en el mercado de invierno, encontrar un reemplazo de nivel para Marcelo sería bastante difícil, aunque cuenta con buenas alternativas en los más jóvenes.

Isco no es tan indispensable, otros jugadores como Dani Ceballos, o James Rodríguez quien llegaría en enero podrían fácilmente reemplazarlo.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.