Directiva del Real Madrid pacta reunión de emergencia con agentes de dos cracks de talla mundial

556
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid | AFP

Uno de los directivos más importantes del Real Madrid pactó una reunión prioritaria con los agentes de dos de los jugadores más importantes en el mercado actualmente: Pjanic y Jovic.

Los jugadores de la Juventus y Eintracht Frankfurt respectivamente, son dos de los jugadores que prometen hacer más ruido en el próximo mercado de pases.

Ambos quieren cambiar de aires y el Real Madrid está en la puja, compitiendo contra otros grandes como Bayern Múnich, PSG, FC Barcelona y Manchester United.

«Este jueves en Valdebebas se ha producido una reunión entre José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y Fali Ramadani, uno de los agentes más fuertes del fútbol europeo en cuya lista de representados aparecen dos nombres más que interesantes de cara al futuro mercado: Pjanic y Jovic». Publicó el diario MARCA.

De los dos, el delantero de la Bundesliga es el más prioritario, con tan solo 20 años ha demostrado tener una capacidad goleadora increíble, en 24 partidos de Bundesliga este semestre ha marcado 15 goles y 5 asistencias, una estadística muy buena que habla por él.

El caso de Pjanic es distinto, a punto de cumplir 29 años pero siendo uno de los mejores en su puesto ha logrado cautivar a Zinedine Zidane, pero también se tienen otras alternativas a su fichaje como lo son Koulibaly (central del Nápoles), Rebic (mediapunta del Eintracht) y el español Marcos Alonso, quien ya estuvo relacionado con la Casa Blanca tiempo atrás pero renovó en 2018 hasta 2023.

En una encuesta publicada por el mismo medio, la afición merengue se ha decantado por el fichaje de ambos jugadores, quedando en segundo lugar fichar sólo a Jovic.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.