Dortmund lanza oferta por crack del Real Madrid

15

El Borussia Dortmund, lider indiscutido de la Liga Alemana quiere seguir armando un gran club que le siga peleando en la Bundesliga al todopoderoso FC Bayern Múnich y que a nivel internacional le brinde a su afición nuevamente la satisfacción de ganar la UEFA Champions League.

Se trata del joven Achraf Hakimi, jugador del Real Madrid a préstamo en el Dortmund y con tan solo 20 años de edad que está teniendo una gran temporada con el líder de la Bundesliga y del grupo A de la UEFA Champions League.

El pasado mercado de fichajes el Real Madrid cedió a Achraf al Dortmund hasta el 30 de junio de 2020 sin opción de compra para el club alemán.

El actual líder de la Bundesliga adquirió a Paco Alcácer al FC Barcelona y desea también hacerse en propiedad con Achraf.

Recientemente el director general del club, Hans-Joachim Watzke publicó: «Querido Paco Alcacer, bienvenido al Borussia DortmundAchraf Hakimi: intentaremos hacer lo mismo contigo, aunque no será fácil».

El Dortmund intenta comprar al prometedor futbolista marroquí, pero el Real Madrid sabe que es jugador muy joven con mucho potencial y un gran presente. El club merengue tiene en esta posición a Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, por ahora lo ideal es que Achraf siga en el Dortmund, club ha adquirido la condición de titular indiscutible.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.