Dortmund vs. FC Bayern el partido que define la Bundesliga

14

Es sin lugar a dudas el partido más importante que enfrentará el FC Bayern Múnich en la Bundesliga y para desgracia de Niko Kovac no podrá contar con Thiago, Corentin Tolisso y Kingsley Coman, además Arjen Robben está en duda por un problema en la rodilla.

“No importa lo que se diga antes de un partido, no importa quién juegue como favorito y no lideres 1-0”, dijo el Gerente de la BVB, Michael Zorc .

Uli Hoeness – Presidente del FC Bayern: “No vamos a Dortmund como favoritos , sino como forasteros por primera vez en mucho tiempo”. No se debe olvidar que en la temporada 2011/2012 el FC Bayern llegó como perseguidor del líder Dortmund y tuvo que felicitarlos al final de la temporada de la Bundesliga por el campeonato.

El FC Bayern se sitúa a cuatro puntos del Dortmund, pero el sábado solo podría ser uno si el club de Múnich gana o siete puntos en caso de una derrota. “Disfrutamos nuestra situación”, admitió Zorc, pero limitado al mismo tiempo, sin embargo: “Decisivo, pero es uno más de 34 partidos”.

Lucien Favre – Entrenador del Dortmund: “Queremos ganar todos los partidos”. Para que esto tenga éxito el sábado, el suizo exige que “atacaremos, presionemos y defendamos con mucha inteligencia”. “Los bávaros tienen una ventaja sobre nosotros en términos de experiencia, pero nuestros jóvenes jugadores aportan pasión a nuestro juego y esto puede desencadenar cosas increíbles en el campo”.

En el Dortmund regresará Abdou Diallo, quien estaba por fuera a causa de una lesión en la ingle, el portero Roman Bürki sufrío un golpe en el muslo en el partido contra el Atlético de Madrid y salió cojeando del estadio. Favre dijo encogiéndose de hombros: “No tengo noticias, tenemos que esperar al entrenamiento”. (AP)

En el FC Bayern – Hasan Salihamidzic, Director Deportivo comentó respecto de Arjen Robben: ”Funciona mejor, pero hay que ver si puede entrenar los próximos días”, Robben, de 34 años estuvo por fuera de la convocatoria ante el AEK debido a un problema en la rodilla.

Hoy jueves en la mañana, Arjen finalmente estuvo en el entrenamiento de reserva durante 20 minutos en el césped..

La buena noticia: James Rodríguez ya ha superado el golpe que recibió en el tobillo ante el Friburgo y está disponible para enfrentar al BVB.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.