ÚLTIMA HORA: Real Madrid decidió sobre el futuro de Lopetegui

659
Julen Lopetegui, durante la rueda de prensa previa al duelo con el Levante. GABRIEL BOUYS AFP

Tras la desastrosa derrota el día de hoy ante el FC Barcelona, Real Madrid prescindirá del contrato de Julen Lopetegui, quien llegó este verano en reemplazo de Zinedine Zidane.

La información la ha filtrado Lucas Navarrete, reconocido periodista y escritor para el SB Nation que en ocasiones anteriores ya había informado sobre decisiones que se toman dentro del club.

Un Real Madrid sin vida se paseó hoy por el Camp Nou, ni la defensa ni la ofensiva se mostraron seguros y la situación preocupa en la capital española, quienes desde ya empiezan a pensar en quien será el nuevo técnico.

Aparte de un técnico el club sabe que debe contratar nuevos jugadores, nombres como el de Neymar y Eden Hazard son los que más suenan en la cúpula merengue, pero también preocupa el precio que puedan llegar a costarle estos jugadores.

Tan sólo un fichaje de peso (Thibaut Courtois) y múltiples salidas terminaron por condenar a un Real Madrid que venía de ganar 3 UCL seguidas, algo que ningún otro equipo en la historia moderna había podido conseguir.

Se estima que el Real Madrid tendría que hacer una inversión entre 300 y 400 millones de dólares para firmar un par de jugadores con renombre y un nuevo técnico, algo que no se sabe si estén dispuestos a hacer.

Es claro que Neymar costaría un poco más de 200 millones y Eden Hazard más de 100 teniendo en cuenta que está pronto a terminar contrato, sin contar con las altas fichas que tendrían que ofrecerles para poder convencerlos de llegar al equipo.

#ElDato: Real Madrid sólo ha logrado ganar 1 de sus últimos 7 partidos. Crisis en el Bernabéu.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.