Eden Hazard no utilizará el dorsal #7 en el Real Madrid

184

Todos pensábamos que el dorsal #7 en el Real Madrid tenía dueño: Eden Hazard. El número que actualmente usa Mariano Díaz sería asignado al nuevo fichaje estrella, pero no, nuevas informaciones afirmaron que el belga tiene muy claro cuál número utilizará dentro de la cancha.

Según información que reveló el Diario MARCA, Eden Hazard escogerá el dorsal ’23’ el cual no está siendo utilizado dado que fue el que utilizó Sergio Reguilón la campaña pasada.

El belga quizo elegir dicho dorsal porque es un gran fanático del baloncesto y la NBA, y como algunos ya saben, dicha camisa en el deporte de manos es emblemática. Michael Jordan en los Bulls, LeBron James en los Cavs.

Además dentro del Real Madrid también tiene una historia, ha sido utilizado por jugadores como David BeckhamMesut Ozil, Isco Alarcón y el último Sergio Reguilón que se marchó cedido al Sevilla.

View this post on Instagram

😓💪🏼 #HalaMadrid

A post shared by Eden Hazard (@hazardeden_10) on

Si bien los aficionados querían verlo usar la 7 de Cristiano Ronaldo, el belga tiene una emotiva razón para jugar con el 23, algo que por supuesto no le iban a negar en Madrid.

El belga y sus demás compañeros siguen entrenándose en Montreal en vista al próximo partido de pretemporada ante el Bayern Múnich, equipo que también llega con muchas ganas de jugar y probar alineaciones.

Real Madrid aún planea firmar por lo menos dos jugadores más de peso, la operación salida sigue en curso para así hacer caja y poder entrar de nuevo al mercado de fichajes.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.