El AS bajo la manga de Florentino Pérez para traer a Neymar Jr en este verano

713
Neymar Jr al Real Madrid.

Florentino Pérez sabe que para contentar a la afición del Real Madrid debe hacer un esfuerzo económico gigante en el próximo mercado de verano, y es por eso que quiere darle a los hinchas algo más que Eden Hazard.

Otro de los jugadores que lleva bastante tiempo siendo relacionado con el Real Madrid es Neymar Jr, el brasileño tiene el récord de ser el jugador más costoso de todo el mundo, habiendo movido casi €400 millones en todos sus traspasos.

Es por eso que el máximo dirigente del Real Madrid sabe que para conseguir su fichaje tendrá que negociar con inteligencia, no es un secreto que el capitán de Brasil se encuentra viviendo un amargo momento en la capital parisina, Neymar finalmente no se siente del todo bien en el PSG y esto es algo que los de Madrid quieren aprovechar.

Florentino Pérez tiene un as bajo la manga para llevar al brasileño de vuelta a España, y para lograrlo usará a James Rodríguez. El 10 colombiano está en busca de equipo y con el Real Madrid teniendo todo el derecho de negociar por el, van a buscar la manera de hacerlo recalar en el PSG, y que al mismo tiempo esto abra las puerta de salida de Neymar.

La idea de Florentino es facilitar a James Rodríguez para abaratar el fichaje del brasileño, quien costaría alrededor de €200 millones. Para muchos, Neymar es en cuestión de calidad, goles, talento y potencia de marca justo lo que necesita el equipo merengue en estos momentos.

A raíz de todos estos rumores se le ha llegado incluso a preguntar a sus compañeros si ven a Ney como futuro jugador del Real Madrid, como fue el último caso el de Dani Alves, como era de esperarse el ex FC Barcelona dijo en tono de broma que no ve a Neymar jugando en el equipo madridista, pero si aceptó que aunque espera jugar junto a él la próxima temporada, es su decisión personal si quiere seguir o no en París.

¿Neymar vestido de blanco? “El futuro no podemos preveerlo. Ojalá estemos juntos. Él tiene contrato ahí (PSG), supongo que pretenderá cumplirá. Siempre llega el verano, hay que hablar de novias, hay que hablar de futuro (risas). Pero nosotros siempre vivimos el presente, así que el presente nuestro es el PSG”. Declaro Dani Alves, entre otras cosas.

No es la primera vez que Neymar es fuertemente relacionado con el Real Madrid, justo cuando llegó al FC Barcelona hubo una ‘guerra’ entre ambos clubes por hacerse con sus servicios, Neymar finalmente eligió a los catalanes, donde ganó todos los trofeos posibles.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.