El bombazo que prepara el Atlético de Madrid es James Rodríguez

15
James Rodríguez al Atletico de Madrid.

No es por dinero ni por venganza con el Real Madrid, James Rodríguez está presionando fuertemente para marcharse al Atleti tras conocer que Zidane no contará con él.

Su motivo es claro: la familia del crack tiene una vida ya en Madrid y esa es su prioridad, el deseo del colombiano ha sido siempre seguir en el Real Madrid, pero luchar contra la voluntad de Zizou es imposible, por lo que su estancia en el Santiago Bernabéu es inviable.

Después de firmar a Joao Félix y Marcos Llorente, Atlético de Madrid quiere cerrar con broche de oro el mercado de verano e incorporar al 10 colombiano, por quien Real Madrid pide mínimo €80 millones.

James militó las dos últimas temporadas en el Bayern de Múnich, donde acabó cedido después de que Zinedine Zidane lo relegó al banquillo sin motivo aparente.

View this post on Instagram

#LaPortada 'Bombazo a la vista' #Fichajes

A post shared by MARCA (@marca) on

Fuentes cercanas a la negociación apuntan a que su fichaje está muy cerca de concretarse, según público el día de hoy MARCA, uno de los diarios más reconocidos a nivel mundial.

El Nápoles de Carlo Ancelotti intentó hacerse con sus servicios, pero las altas pretensiones económicas del Real Madrid y la voluntad del propio jugador frenaron las negociaciones.

¿Cuando se haría oficial? Más rápido de lo esperado, James tiene prisa de iniciar pretemporada para ponerse a tope físicamente, se habla de que su fichaje podría hacerse oficial la próxima semana.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.