El central de talla mundial por el que se pelean Real Madrid y FC Barcelona

620
Florentino Pérez y Josep Maria Bartomeu (Pep Morata - MD)

El bajo nivel de la defensa blaugrana y merengue han obligado a ambas directivas a buscar soluciones. Y al parecer, una de las promesas del Napoli sería por quien se arme una nueva ‘guerra’ Barça – Real Madrid por sus servicios.

Hablamos de Koulibaly, quien es nuevamente relacionado con un club de La Liga. El Corrierre dello Sport confirma que el conjunto blanco y el Barcelona están tras los pasos del central senegalés.

El jugador Napolitano actualmente tiene contrato hasta 2021, pero con una oferta de renovación hasta 2023. Y según el mismo medio, el precio de su traspaso sería superior a los 100 millones, una cifra que probablemente cause molestia en los clubes españoles, quienes no conciben gastarse esa cantidad de dinero en un jugador de esa posición.

La edad de Sergio Ramos podría ser uno de los condicionantes en la operación, a él español no se le ve muy fino últimamente y puede que dentro de poco el Real Madrid tenga que mover ficha de manera urgente para buscarle un reemplazo.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.