El Chiringuito: Zidane a la Juventus, todo va a cambiar

367
Zidane y Cristiano Ronaldo
La noticia que entregó en exclusiva el programa ”El Chiringuito” según la cual Zinedine Zidane será el próximo entrenador de la Juventus, cambia el panorama del fútbol europeo.
Primera Consecuencia:
Real Madrid se plantea seriamente contrata un nuevo técnico para la presente temporada, firmar a Santiago Solari hasta 2021 ha sido un error, y Florentino Pérez lo sabe.

A pesar de las declaraciones de Joachim Löw en las que mostraba interés en dirigir al Real Madrid, el máximo dirigente merengue parece tener otros planes.

“Massimiliano Allegri es el entrenador que quiso el verano pasado y el que quiere el próximo verano. Es un entrenador con el que habló personalmente el verano pasado y le llamó por teléfono. Desde entonces Florentino Pérez no se le va de la cabeza Allegri”, avisa el periodista Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

La llegada de Allegri surgió después de que el conjunto de Turín se interesó seriamente en contratar a Zinedine Zidane como nuevo técnico.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte del club, Zidane por su parte se encuentra de vacaciones preparándose para volver al banquillo de algún grande de Europa.

Segunda Consecuencia: 

Keylor Navas llegaría a la Juventus, el guardameta Costarricense es una pieza de confianza para Zidane, mientras que para Florentino y Solari no cuenta.

Tercera Consecuencia: 

La llegada de James Rodríguez a Turín queda en veremos pues no es muy claro si Zidane quiere contar con el Colombiano, ya que en el pasado reciente James tuvo un papel secundario en su etapa final en el Real Madrid bajo la dirección de Zidane.

Cuarta Consecuencia:

La llegada de Dybala al Real Madrid también se pararía pues es Zidane quien diseñe la nueva nómina con la que la Juventus afrontaría la Serie A y los torneos internacionales.

Quinta Consecuencia:

Se movería el mercado de fichajes, la Juventus cuenta con una nómina de lujo pero no es claro que futbolistas saldrían del club, Mario Mandzukic, Diego Costa, Juan Guillermo Cuadrado, Wojciech Szczesny, Alex Sandro, Andrea Barzaglo, Benatia etc… son futbolistas con mucho cartel que interesan a importantes clubes de europa.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.