El club más opcionado a quedarse con Gareth Bale la próxima temporada

17
Gareth Bale, con el Real Madrid.

Uno de los grandes jugadores que pasa su peor momento en el Santiago Bernabéu es Gareth Bale, el galés estaba llamado a ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo y ‘tirar del carro’ tras su salida pero el trabajo le quedó muy grande, y sus constantes lesiones complicaron todo aún más.

Después de ser una de las alternativas más importantes para Zinedine Zidane en su primera etapa como entrenador, el galés fue perdiendo protagonismo poco a poco, al punto de que hoy en día se está demandando su salida del club.

El único problema para arreglar un traspaso es que el jugador se opone fuertemente a irse, aún si no hacerlo significa pasar la próxima temporada en el banquillo.

El representante del galés ya confirmó que es muy complicado que el jugador salga,  y mucho menos en forma dé cesión, eso sí, la única manera de que se abran a negociar es que llegue una oferta de su talla para colocarlo en otro club de élite.

Gareth Bale en la mira del Inter de Milán.

Y ahí fue donde apareció en Inter, club que según el medio italiano SportMediaset está pujando fuertemente por el fichaje del jugador, al punto de que el representante del jugador fue captado en una reunión con directivas del equipo.

Real Madrid no pedirá demasiado por su fichaje dado que el solo hecho de librarse de pagar su elevado salario es mucha ganancia, pero tampoco escuchará ofertas muy por debajo de su valor real.

Sin embargo, ha sido el propio agente de Gareth Bale el que ha salido al paso de estas informaciones para negar tal extremo. En unas declaraciones a Interdependenza.net, asegura que «lo que se ha dicho no es verdad». El futuro del jugador sigue en el aire, aunque tampoco se descarta su posible llegada a la Serie A.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.