El crack de talla mundial que rechazó al FC Barcelona en espera del Real Madrid

280
Solari, técnico del Real Madrid. AS.COM

Real Madrid es uno de los equipos de ensueño para los jugadores de estos tiempos, al punto de que muchos han rechazado estar en el Barça con la esperanza de algún día ser merengues.

Y la historia se volvió a repetir, otro jugador de época ha rechazado múltiples llamadas desde Barcelona debido a que quiere ser merengue, y su futuro ahora parece estar en Madrid.

Hablamos de uno de los jugadores que más interesan a la escuadra merengue, su precio está por encima de los 100 millones debido a la gran cantidad de goles que hace. Mauro Icardi.

El argentino rechazó al club de su compatriota Leo Messi está semana, quienes están buscando con urgencia un reemplazo a largo plazo para Luis Suárez, quien sobrepasó ya los 30 años.

Así lo informó DIARIOGOL, quienes cuentan además que la primer opción del Real Madrid era Harry Kane, pero el Tottenham lo tasa en un precio imposible.

La llegada de Icardi a Madrid promete agregarle a la ofensiva merengue de 30 a 40 goles por temporada al Real Madrid, algo que sin duda necesita con urgencia en estos momentos.

Es casi un hecho que el argentino vestirá la camiseta merengue en 2019, Real Madrid recurrirá a su cláusula de 110 millones debido a la negativa del Inter por negociar.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.