El ofensivo de clase mundial que está como loco por llegar al Real Madrid

530

Uno de los delanteros con más presente y futuro en el fútbol estaría como loco por llegar al Real Madrid,  según el Daily Express. Hablamos de Christian Eriksen, quien habría paralizado las negociaciones con el Tottenham para renovar, su contrato termina en 2020 y si no lo dejan salir ahora, se verán obligados a dejarlo ir como agente libre.

Pero Daniel Levy no lo pondrá nada fácil, según el mismo medio el Presidente del club inglés habría tasado la salida de Eriksen la friolera suma de 200 millones de libras, casi 235 millones de euros. Una suma que el Real Madrid no pagará de ninguna manera, no los vale y aparte con su contrato a poco de terminar los que tienen que aceptar condiciones son ellos, no la directa merengue.

Eriksen está como loco por jugar en el Real Madrid y habría paralizado las negociaciones de su renovación ya que su contrato finaliza en 2020.

Posted by Diario Madridista on Monday, March 18, 2019

El precio que piden por él es más acercado a lo que el Real Madrid pagaría por Kylian Mbappé, quien tiene mejores cualidades que Eriksen. La operación ‘Eriksen’ estará entre las más seguidas del verano. Zinedine Zidane fue el encargado de iniciar el interés por el danés, encaja en su estilo y tiene las condiciones requeridas para un jugador de su posición.

La gran ventaja del Real Madrid aparte de la pronta terminación de su contrato, es la voluntad del jugador de cambiar de equipo, Eriksen presiona a través de su agente al Tottenham y esto lo saben en el Santiago Bernabéu, donde sueñan con presentarlo iniciando el verano.

Posted by Diario Madridista on Sunday, March 17, 2019

Las alternativas al fichaje de Eriksen que se plantean en el Real Madrid son Kylian Mbappé, Timo Werner y Mauro Icardi, siendo el francés en quien se ponen más esfuerzos para cerrar su incorporación.

Se espera un mercado se verano bastante movido en Chamartín, los grandes diarios concuerdan en que se moverán aproximadamente 400 millones de euros en traspasos desde el Santiago Bernabéu.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.